Estás usando un navegador obsoleto.
Para navegar mejor por este sitio, por favor, actualiza tu navegador.
Wormhole Live Learning Platform

ArcGIS Pro Migrando desde ArcMap

ArcGIS Pro Migrando desde ArcMap

Sobre este curso


Con herramientas más rápidas y capacidades 2D y 3D integradas, ArcGIS Pro mejorará tus proyectos GIS. Este curso prepara a los usuarios experimentados en ArcMap para ser productivos de inmeditado. Aprende terminología y conceptos esenciales de ArcGIS Pro y cómo complementar eficientemente una variedad de tareas relacionadas con mapeo, edición, análisis y uso compartido de datos y recursos geoespaciales.

Tópicos Cubiertos


  • Empezando con ArcGIS Pro. Interfaz y estructura de ArcGIS Pro. ArcGIS Pro y la plataforma ArcGIS. Estructura ArcGIS Pro. Comparar ArcMap y ArcGIS Pro. Explorar la funcionalidad de ArcGIS Pro. Crear un proyecto, explorar la estructura del proyecto, agregar un mapa y capas, navegar el mapa, modificar la simbología, seleccionar y explorar características.
  • Compartir recursos utilizando ArcGIS Pro. Plantillas de proyectos. Importar un documento ArcMap. Importar un mapa a ArcGIS Pro. Explorar el documento importado, agregar una carpeta de conexión, agregar estilos, crear una platilla de proyecto, aplicar una plantilla de proyecto. ¿Qué es un portal ArcGIS? Compartir con ArcGIS Pro. Compartir opciones en ArcMap y ArcGIS Pro. Dónde compartir recursos. Recursos ArcGIS Online. Elegir una opción para compartir. Usar tareas para compartir procesos. Compartir objetos usando ArcGIS Pro. Crear un paquete de capas, añadir un paquete de capas compartido a un mapa, crear y compartir una capa web, crear y compartir un mapa web, acceder a contenido compartido en ArcGIS Pro, ver objetos compartidos en ArcGIS Online.
  • Editar atributos y entidades. Editar esquema. Crear un proyecto. Crear una clase de entidad. Modificar campos. Crear un dominio. Aplicar un dominio a un campo. Crear subtipos. Revisar los conceptos de la edición del esquema. Edición básica. Editar atributos y entidades. Encontrar el área de interés, preparar el entorno de edición, crear entidades usando medidas, actualizar atributos, crear una entidad a través de la herramienta de trazado. Modificar vértices. Calcular un campo. 
  • Simbolizar y visualizar datos. Revisión de simbología. Simbolizar capas. Modificar la simbología y la visualización de capas. Etiquetar entidades. Capas de teselas vectoriales. Crear y compartir un paquete de teselas vectoriales.
  • Visualizar datos ráster. Visualización y funciones de datos ráster. Simbolizar y usar funciones de datos ráster. Modificar simbología de datos ráster. Crear superficies usando funciones ráster. Usar una función ráster para crear una capa ráster y un NDVI. 
  • Trabajar con datos 3D. 3D para análisis y visualización. Escenas locales y globales. Elegir el tipo correcto de escena. Visualizar datos en 3D. Agregar un mapa y capas, convertir un mapa a una escena, agregar una fuente de elevación, visualizar capas vectoriales en 3D, extraer las estructuras de las capas. 
  • Realizar análisis. Métodos de análisis de ArcGIS Pro. Usar recursos de ArcMap en ArcGIS Pro. Realizar análisis espacial. Importar un mapa, crear un modelo, seleccionar el condado, añadir la herramienta Recortar al modelo, añadir la herramienta Intersecar al modelo, añadir la herramienta Unión espacial al modelo, añadir la herramienta Borrar y ejecutar el modelo. Diseños de mapas. Crear un diseño de mapa. 

 

Al finalizar el curso sabrás:


  • Crear un proyecto ArcGIS Pro e importar documentos de mapas y escenas 3D.
  • Crear y modificar la simbología y el diseño del mapa.
  • Importar un modelo de geoprocesamiento e identificar potenciales problemas de migración.
  • Compartir recursos geoespaciales en un sitio organizativo de ArcGIS Online o en el portal local de ArcGIS.

Prerrequisitos


Este curso requiere experiencia significativa en ArcMap. Si eres nuevo en ArcGIS Desktop, toma el curso ArcGIS Pro en vez de este.

Requerimientos de Software


  • ArcGIS Pro