Estás usando un navegador obsoleto.
Para navegar mejor por este sitio, por favor, actualiza tu navegador.
Wormhole Live Learning Platform

ArcGIS Survey123 Diseñando formularios inteligentes con XLSForm

ArcGIS Survey123 Diseñando formularios inteligentes con XLSForm

ArcGIS Survey123 Diseñando formularios inteligentes con XLS Form


ArcGIS Survey123 es una solución completa centrada en formularios para crear, compartir y analizar encuestas. Con esta aplicación podrás crear formularios inteligentes con lógica de exclusión y valores predeterminados.

 

Aprende a utilizar la especificación XLSForm para construir formularios inteligentes con ArcGIS Survey123.

 

Con ejercicios prácticos obtendrás el conocimiento de XLSForm para profundizar en las técnicas avanzadas para implementar reglas de validación a partir de la personalización, generar declaraciones (statements) condicionales para controlar la visibilidad de los elementos de los formularios, imponer reglas de auto cálculo para ciertos atributos en tus entidades y otras funcionalidades.

Prerrequisitos: 

Este está pensado para todos aquellos que profundizar sus conocimientos en el uso de la aplicación ArcGIS Survey123. Se recomienda estar familiarizado con ArcGIS Online o ArcGIS Enterprise. En adición, se sugiere haber realizado previamente el curso web ArcGIS Survey123 Introducción.

 
Duración: 8 hs

Tópicos cubiertos:

  • Módulo Único
    Introducción a Apps de campo, introducción a ArcGIS Survey123 Connect, formularios avanzados utilizando reglas de validación y auto cálculo, estilo y despliegue de formulario y configuraciones avanzadas.


Al finalizar el curso estará en la capacidad de: 

  • Crear y publicar formularios inteligentes.
  • Generar formularios avanzados utilizando reglas de validación y auto cálculo utilizando servicio de entidad existentes.
  • Habilitar a los trabajadores de campo para capturar datos online y offline.
  • Visualizar y analizar datos en ArcGIS.


PayPal  La Moneda de Cotización es Dólares Estadounidenses,es liquidable en Pesos al TC Libre Vendedor del BNA del día del pago.
Mail   Si deseas realizar el pago con otra plataforma, haz click aqui y completa el formulario.
Image Course